comscore

Radares selectivos: Los radares de la DGT que no te multan aunque superes la velocidad máxima

Mucho cuidado este año con estos dispositivos: Radares selectivos: Los radares de la DGT que no te multan aunque superes la velocidad máxima.

El temor más grande que tiene cualquier conductor cuando va por la carretera son los radares porque cazan a cualquier infractor aunque ellos no se enteren.

Ahora existen unos dispositivos de velocidad que son utilizados por las autoridades encargadas pero parece ser que son un tanto selectivos y es por ello que hemos decidido realizar este artículo.

3
Cuidado con las sanciones que os puede poner la DGT

Tenéis que caer en la cuenta los lectores y aquellas personas que tengan vehículo de que el organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico tiene que imponer sanciones a aquellas personas que incumplan las normas.

¿Qué quiere decir esto?, que se trata de una labor que no se realiza por placer sino para mantener y garantizar la seguridad vial en cualquier carretera de España y es por ello que las sanciones por los excesos de velocidad pueden ser de 100 euros y hasta de 600.

En este sentido lo que tienen que hacer los conductores es conducir con prudencia respetando las normas porque, en el caso de que no lo hagan, tendrán que pagar una gran cantidad de dinero y posiblemente perderán puntos en el permiso de conducir.

Aunque hay que señalar aquí que los radares no siempre son infalibles ni tampoco pueden perseguir los excesos de forma indiscriminada y es aquí donde entra en juego la directriz del organismo de la Dirección General de Tráfico.