Mucho cuidado este año con estos dispositivos: Radares selectivos: Los radares de la DGT que no te multan aunque superes la velocidad máxima.
El temor más grande que tiene cualquier conductor cuando va por la carretera son los radares porque cazan a cualquier infractor aunque ellos no se enteren.
Ahora existen unos dispositivos de velocidad que son utilizados por las autoridades encargadas pero parece ser que son un tanto selectivos y es por ello que hemos decidido realizar este artículo.
4Se prioriza siempre la seguridad vial
Esto lo tenemos que decir bien claro porque la mayoría de los conductores piensan que las autoridades encargadas sancionan a los conductores porque quieren obtener dinero de ellos.
Pues no, se prioriza la seguridad vial y esto quiere decir que le dan los agentes de Tráfico más importancia a que no se produzcan accidentes en las carreteras españolas a sancionar a cualquier conductor.
Pero los conductores han de caer en la cuenta de los radares que suele usar el organismo de la Dirección General de Tráfico no siempre son infalibles ni se dedican a perseguir de forma indiscriminada los excesos de velocidad de los infractores.
Es importante que los usuarios tengan en cuenta esta información porque algunos creen que este organismo pone sanciones porque sí pero la realidad es que los agentes de Tráfico velan por la seguridad de las personas que van circulando por la vía pública.