comscore

Los nuevos radares de la DGT no te van a multar nunca más: Este es el truco que se pone de moda

Hoy hablaremos de un nuevo tema: Los nuevos radares de la DGT no te van a multar nunca más: Este es el truco que se pone de moda.

Sabemos más que de sobra que hay conductores que no son amigos de las normas y otros prefieren conducir a su manera pero acaban siendo multados por las autoridades encargadas.

Hay trucos que suelen emplear los conductores en el momento en el que no quieren ser sancionados por los radares de la Dirección General de Tráfico.

2
Trucos que usan los conductores para evadir radares

Esto mismo ha sido dicho por Pere Navarro que es el director de la Dirección General de Tráfico y es que los radares de tramo son más eficientes y más eficaces que cualquier otro tipo de radar.

Este tipo de dispositivos pueden ver si los conductores van a una velocidad que sea considerada legal durante más tiempo y los radares de punto lo que hacen es sancionar a los infractores en una zona concreta.

De esta forma la mayoría de los conductores van circulando a una velocidad que es considerada la legal durante más tiempo pero siempre hay alguno que otro que decide realizar trucos para evadir multas y responsabilidades.

Las autoridades encargadas tienen en cuenta que hay conductores que utilizan trucos y lo que hacen es lo siguiente: colocan puntos intermedios de control de velocidad y lectores de matrículas en algunas de las salidas intermedias.

De esta forma se realizan mediciones de velocidad que son parciales dentro de la carretera y los conductores que cometen infracciones pueden librarse de las sanciones.