Los radares que estrena la Guardia Civil de Tráfico multan de noche sin que te des cuenta.
Hay que tener mucho cuidado con los dispositivos de velocidad de la DGT y de la Guardia Civil porque en todo momento controlan lo que hay en la carretera.
¿Pueden multar en horario nocturno?, pues os diremos que la respuesta es que sí ya que se encargan de vigilar a cualquier tipo de vehículo.
Estos dispositivos funcionan de forma correcta y lo único que buscan es que los conductores no vayan corriendo por la carretera.
2Los radares pueden multar por la noche sin deslumbrar
Pues ciertamente hay radares que pueden multar perfectamente por la noche y cuentan con la ventaja de que no deslumbran a los conductores.
Es decir, pueden penalizar tranquilamente a cualquier conductor que haya cometido una infracción sin necesidad de tener luz diurna y esto preocupa a muchos conductores.
De esta forma a la Guardia Civil no se le escapa ningún infractor además de que pueden asegurar mucho más la seguridad de las carreteras.
Se ha dejado claro de que, en la actualidad, los cinemómetros no incorporan ningún flash luminoso y, de esta forma, pueden pillar a más infractores.
Por medio de estos dispositivos la Guarda Civil puede vigilar de una forma mejor cualquier carretera porque no deslumbran a los conductores.
Hay que tener en cuenta que los dispositivos de velocidad que son móviles funcionan también de esta forma y pueden sancionar a cualquier conductor a cualquier hora.
Lo que han de tener en cuenta los conductores es que estos dispositivos se encargan de vigilar las carreteras en cualquier horario y son eficientes.