Los radares que estrena la Guardia Civil de Tráfico multan de noche sin que te des cuenta.
Hay que tener mucho cuidado con los dispositivos de velocidad de la DGT y de la Guardia Civil porque en todo momento controlan lo que hay en la carretera.
¿Pueden multar en horario nocturno?, pues os diremos que la respuesta es que sí ya que se encargan de vigilar a cualquier tipo de vehículo.
Estos dispositivos funcionan de forma correcta y lo único que buscan es que los conductores no vayan corriendo por la carretera.
3Los radares pueden poner sanciones a todas horas
Hay conductores que piensan que esto no es cierto pero la Guardia Civil siempre avisa a los conductores de que vayan con cuidado por la carretera.
Los radares de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico se encuentran en las carreteras para controlar a los conductores y para que no cometan infracciones.
¿Pueden multar en horario nocturno?, pues por supuesto que sí ya que lo que hacen es velar por la seguridad de las personas que se encuentran con el coche en la carretera.
Lo que tienen que tener claro los conductores es que siempre hay que respetar los límites de velocidad que se encuentran impuestos cuando van con el coche.
También los conductores han de ir con mucho cuidado y no tienen que acelerar siempre que puedan porque pueden provocar accidentes mortales.
¿Esto qué quiere decir?, pues que aunque el conductor se encuentre solo en la carretera no tiene por qué ir corriendo porque cabe la posibilidad de que un radar acabe pillándolo.