Así son los radares ilocalizables de la DGT que ni Google Maps ni Waze dan con ellos y esto puede ser un problema para más de un conductor.
Aunque hay que tener claro que los conductores cuando se encuentran circulando tienen que ir mirando la carretera y las señales y no han de ir pensando en los dispositivos de velocidad que usan las autoridades encargadas.
Pero bueno, a lo que vamos y es que estos radares son ilocalizables y puede ser que más de un conductor se vuelva loco porque vea que ha recibido una sanción.
1Radares de la DGT que nadie ve
Por regla general el organismo de la Dirección General de Tráfico suele colocar distintos tipos de radares con el objetivo de tener bien vigilados a los conductores.
Pero ahora parece ser que hay unos dispositivos de velocidad que está usando la DGT y que no pueden ser localizados ni por Google Maps ni por Waze y puede llegar a ser un problema para muchos conductores.
¿Es legal que este organismo utilice radares y que nadie sepa dónde se encuentran ubicados?, pues os podemos decir desde ya que no es ilegal porque lo que tienen que hacer los conductores es conducir y nada más.
Los radares que no suelen ser vistos por los conductores son los conocidos con el nombre de Veloláser o «invisibles» porque todo el mundo sabe que están ahí pero de momento nadie los ha localizado.