Así son los radares ilocalizables de la DGT que ni Google Maps ni Waze dan con ellos y esto puede ser un problema para más de un conductor.
Aunque hay que tener claro que los conductores cuando se encuentran circulando tienen que ir mirando la carretera y las señales y no han de ir pensando en los dispositivos de velocidad que usan las autoridades encargadas.
Pero bueno, a lo que vamos y es que estos radares son ilocalizables y puede ser que más de un conductor se vuelva loco porque vea que ha recibido una sanción.
4Una app que destapará a los radares de la DGT
Se puede decir que la DGT no quiere que los conductores sepan dónde están ubicados los radares que utiliza pero también queda claro que gracias a las aplicaciones, los usuarios van a tener esta información.
Hay personas que piensan que se trata de app que son legales aunque hay usuarios que creen que hay que tener cuidado porque posiblemente sean sancionados por hacer un uso indebido de estos programas.
Hay que señalar que Helicops localiza los helicóteros que utiliza la DGT pero no llega a almacenar la información que ofrece a los conductores y esto quiere decir que no se deja ningún rastro ni ninguna identificación del usuario que la está utilizando.
Y ciertamente los conductores tendrían que tener cuidado en el caso de que vayan a usar este programa porque os podemos decir desde ya que es ilegal.