Así son los radares ilocalizables de la DGT que ni Google Maps ni Waze dan con ellos y esto puede ser un problema para más de un conductor.
Aunque hay que tener claro que los conductores cuando se encuentran circulando tienen que ir mirando la carretera y las señales y no han de ir pensando en los dispositivos de velocidad que usan las autoridades encargadas.
Pero bueno, a lo que vamos y es que estos radares son ilocalizables y puede ser que más de un conductor se vuelva loco porque vea que ha recibido una sanción.
5Una aplicación que es ilegal
Pues tened cuidado si vais a utilizar esta aplicación porque las autoridades encargadas han dejado claro en su web que solamente se pueden usar las apps de Waze, Google Maps o MiDGT.
Así que, tened mucho cuidado porque no todos los programas van a ser válidos y, en el caso de que os pillen los agentes de Tráfico, podéis llevaros a casa una buena sanción.
Mucho cuidado también con utilizar las redes sociales o WhatsApp para informar a los conductores de que hay radares por la carretera porque podéis ser sancionados.
Se trata de actos que son ilegales en la actualidad y es que las autoridades encargadas no quieren que los conductores sepan dónde están los radares y quieren que se respeten las normas.