comscore

Si circulas por Madrid, estos son los nuevos puntos en los que los agentes de tráfico colocan su radar móvil

Los agentes de tráfico buscan nuevos emplazamientos para su radares móviles en las circunvalaciones de Madrid en su afan de vigilar y corregir a los conductores que exceden los limites de velocidad y de paso aumentando los ingresos por las sanciones impuestas.

Localizamos dos puntos estratégicos desconocidos donde se instala el vehículo de vigilancia con radar para los excesos de velocidad.

2
Un tramo de reciente apertura tras las obras

M-11 llegada a la ciudad Madrid

Esta localización es aún más desconocida y es que, esta zona está abierta tras las obras desde hace solo unos meses. Se trata del acceso a la M-11 desde Castellana, donde debido al proyecto de Madrid Norte, se han realizado diversos cambios en la carretera.

El coche radar se sitúa escondido en el túnel subterráneo de apenas 50 metros que da acceso directo a la M-11 según vienes de Castellana. Al ser una zona completamente nueva, la gente no se da cuenta y además es justo el tramo, una vez más donde cambia el límite de velocidad. En el túnel donde ellos se esconden en un espacio que hay que casi no se ve, la limitación es de 50 kilómetros por hora, aunque poco después de salir aumenta.