Los agentes de tráfico buscan nuevos emplazamientos para su radares móviles en las circunvalaciones de Madrid en su afan de vigilar y corregir a los conductores que exceden los limites de velocidad y de paso aumentando los ingresos por las sanciones impuestas.
Localizamos dos puntos estratégicos desconocidos donde se instala el vehículo de vigilancia con radar para los excesos de velocidad.
4Multas desde los 100 hasta los 600 euros
Igual que ocurre con los radares fijos y móviles, las tarifas por las multas son las mismas. Todo depende de la velocidad a la que circule el vehículo en el momento de la infracción. Éstas pueden ir desde los 100 hasta los 600 euros. Además de reducción de puntos de carnet e incluso delitos contra la seguridad vial.
La menor multa es cuando el exceso de velocidad es de hasta 30 km/h al límite y corresponden 100 euros de multa. Si se supera entre 31 y 50 km/h no solo hay una multa económica de 200 euros sino que también se pierden dos puntos del carnet. Cuatro puntos y 400 euros es cuando el límite superado alcanza hasta 60 kilómetros por hora.
Las mayores multas vienen a partir de los 61 km/h. Se pagarán 500 euros y se perderán 6 puntos cuando se supere hasta los 70 km/h. A partir de 80 km/h se considera un delito contra la seguridad vial y a parte de la multa de 600 euros se restan 6 puntos del carnet.