comscore

Los dos radares más ‘picaros’ de la DGT son estos:

Por norma, las autoridades encargadas suelen utilizar ciertos dispositivos con el fin de comprobar si los conductores cometen infracciones o no y hoy hablaremos de esto mismo: Los dos radares más ‘picaros’ de la DGT son estos:

¿Los radares suelen ser colocados en el mismo sitio o las autoridades encargadas suelen ser listas en este sentido?, pues tenéis que saber que no siempre son ubicados en los mismos lugares.

De esta forma la Dirección General de Tráfico puede saber si los conductores respetan las señales o si, por el contrario, infringen las normas.

3
Hablemos de los coches camuflados que usan la DGT y la Guardia Civil

Lo cierto es que la Guardia Civil no suele revelar de forma específica dónde coloca los radares móviles que emplea para controlar a los vehículos.

Además este organismo utiliza radares móviles camuflados dentro de sus vehículos y, de esta forma, puede vigilar a los infractores sin que ellos lo sepan.

Hay usuarios que dicen que esto se puede saber si nos metemos en ciertas páginas webs, en blogs o en redes sociales y de hecho a día de hoy muchos conductores se enteran de dónde están ubicados los radares de la DGT por esto mismo.

Por regla general, los radares de la Dirección General de Tráfico suelen estar ubicados en arcenes y en cunetas porque son lugares donde se espera que los conductores excedan los límites de velocidad.

Hay usuarios que afirman que puedes encontrar un radar después de los puentes o detrás de las biondas en el caso de que la carretera lo permita.