Te vamos a contar en este artículo que la ciudad de Barcelona se ha decidido por instalar en sus calles unos 17 dispositivos de este tipo para que acabe la siniestralidad.
Vamos a hablar de los radares de punto: así son, así funcionan y así son las multas que te pueden poner.
Como bien sabrás el exceso de velocidades una causa que suele influir mucho en los siniestros que se producen en las ciudades.
Con el fin de poder garantizar en todo momento que se cumplan los límites además de poder reducir la siniestralidad Barcelona ha conseguido instalar los radares de punto.
3Las ubicaciones de estos dispositivos
Tienes que saber que existen doce dispositivos de punto en lugares escolares dentro del marco del programa Protegemos las escuelas.
Pues bien, has de saber que se encuentran en Numància, escuelas Ítaca además de Anglesola.
Podemos encontrar este tipo de dispositivos en Pau Claris, en Mallorca en la Escuela Dominiques y en Mallorca en la Escuela Dovella.
En la zona de Trav. Gràcia en la Escuela Infant Jesús y en la Indústria en la Escuela Miralletes y en el Intituto Moisès Broggi.
También podemos encontrar este tipo de dispositivos en la zona de Sant Antonio Maria Claret en la Escuela Antonio Balmanya.
En Balmes en la Escuela Pia y en Balmes en la Escuela Poeta Foix además de en Entença en las escuelas Xirinacs y Entença.