comscore

Range Rover 2019. Últimas mejoras antes de su nueva generación

El modelo Range Rover menos potente se ha vuelto, si cabe, un poco más atractivo, ya que se acaba de agregar un nuevo motor diésel V6 de 3.0 litros junto con otra serie de mejoras.

La marca está reemplazando un motor V6 de turbo simple por uno de doble turbo, algo con lo que aumentará su potencia de 261 CV a 278 CV, mientras que el par aumenta de 600 Nm. a 625 Nm.

Esta nueva unidad combina a la perfección rendimiento y eficacia para ofrecer un consumo de combustible medio de 7,71/100 Km, y unas emisiones de CO2 de 202/Km.

Otra de las novedades para la gama será que el SDV8 de 4,4 litros (diésel) se podrá combinar con una caja automática de ocho velocidades mejorada, para ofrecer una eficacia superior y reducir el consumo.

Ahora con Control de Crucero Adaptativo

En cuanto a su tecnología, al igual que el Range Rove Sport, ahora está disponible con control de crucero adaptativo que mantiene el automóvil en el carril, y mantiene una distancia segura con el vehículo de delante.

El Range Rover 2019 está disponible en Gran Bretaña desde 64.084 libras. La marca ya está trabajando en la próxima generación, por lo que es posible que sean las últimas mejoras que reciba.