Te traemos esta noticia: El rascar se va a acabar: Por 3 euros LIDL tiene el accesorio definitivo para que el cristal de tu coche no se hiele.
Cuando llega la época de frío suele ocurrir que las ventanas de los vehículos se congelan y esto supone un problema porque, si quieres seguir con la trayectoria no puedes porque no ves.
Pues ahora el supermercado LIDL trae a todos los clientes un producto que cuesta unos 3 euros para que se olviden de rascar la ventana cuando haya hielo pegado.
1Un accesorio para los días de hielo
Estamos en la época del frío, de las lluvias y de la nieve y siempre viene bien contar con un producto que permita eliminar el hielo sin que se rompa la ventana del vehículo.
Pues si queréis tener un buen accesorio para el vehículo os podemos decir que el supermercado LIDL está ofreciéndolo a un precio que os resultará alucinante.
Muchas personas suelen utilizar una rasqueta pero es cierto que se pueden estropear las ventanas del vehículo y esto supondría un gasto extra porque el usuario tendría que pedir cita en el taller.
El supermercado LIDL entiende que en muchas ocasiones hay productos para los vehículos que, dependiendo de donde sean adquiridos, cuestan más de lo normal y lo que busca todo conductor es poder cuidar el vehículo sin necesidad de gastar tanto dinero.
Vas a encontrar un protector térmico para el parabrisas a un pecio super económico y lo mejor de todo es que lo podrás comprar de forma física y de forma online.