Te traemos esta noticia: El rascar se va a acabar: Por 3 euros LIDL tiene el accesorio definitivo para que el cristal de tu coche no se hiele.
Cuando llega la época de frío suele ocurrir que las ventanas de los vehículos se congelan y esto supone un problema porque, si quieres seguir con la trayectoria no puedes porque no ves.
Pues ahora el supermercado LIDL trae a todos los clientes un producto que cuesta unos 3 euros para que se olviden de rascar la ventana cuando haya hielo pegado.
2¿Qué información se puede ofrecer del accesorio?
Pues hay que señalar que si entráis a la página web de LIDL veréis que este producto o accesorio es válido para vehículos convencionales.
Además, es mejor que cualquier rasqueta porque así el usuario podrá tener protegido en todo momento el parabrisas y no habrá necesidad ninguna de invertir el dinero en otros productos.
Cuenta con una cobertura de graciasal corte trapezoidal y, de esta forma, aunque nieve o haga mucho frío, no se verá afectada la visibilidad del conductor en el momento en el que tenga que coger el vehículo para conducir.
También se puede añadir que este accesorio es perfecto para todas aquellas personas que vivan en zonas en las que haga mucho frío porque puede resistir temperaturas de 50ºC y de +70ºC.
La mayoría de los usuarios que tienen vehículo, cuando hace frío o nieva, tienen que utilizar un producto para rascar el hielo y en ocasiones lo que ocurre es que se acaba estropeando el cristal y esto provoca que tengan que hacer una visita al taller.