Te traemos esta noticia: El rascar se va a acabar: Por 3 euros LIDL tiene el accesorio definitivo para que el cristal de tu coche no se hiele.
Cuando llega la época de frío suele ocurrir que las ventanas de los vehículos se congelan y esto supone un problema porque, si quieres seguir con la trayectoria no puedes porque no ves.
Pues ahora el supermercado LIDL trae a todos los clientes un producto que cuesta unos 3 euros para que se olviden de rascar la ventana cuando haya hielo pegado.
4Un producto aislante del frío y de la humedad
Lo que busca cualquier conductor cuando hace frío y humedad es poder ver si va a conducir para no acabar teniendo un accidente y es por ello que LIDL piensa en los conductores y procura ofrecer buenos productos que además son útiles y prácticos.
Gracias a este producto, los conductores van a poder circular tranquilamente aunque haya mucha nieve porque no tendrán la necesidad de rascar nunca más.
Lo peor que hay cuando se tiene un coche o una furgoneta es el frío y la humedad porque se quedan pegados al parabrisas y esto quiere decir que se tiene que emplear un producto específico.
Ahora vas a poder ir al supermercado LIDL y verás que este accesorio tan fantástico para tu vehículo vas a poder tenerlo en tus manos por un precio que parece de locos.
Piensa que, por regla general, puedes encontrar productos para tu coche muy variados, cajas de herramientas y líquidos específicos que pueden hacer que tu viaje llegue a ser más tranquilo además de que apenas tendrás gasto.