Pudiera ser que, revisadas las escobillas de tu limpiaparabrisas, confíes que todo funciona perfectamente. Pero también, que una vez salgas a circular y de repente aparece la lluvia, acciones los mandos de limpiar y no funcione o se pare después de haber arrancado. Y ¿ahora qué?. Mi queridisimo padre, Dios lo tenga en la gloria, cortaba una patata y la restregaba por toda la luna. No lo pruebes, te mojaras demasiadas veces. Mejor sigue estos consejos.
4También puede ser por estas causas
- El sistema no puede desactivarse, o se activa de forma espontánea. Una comunicación en el cableado y/o contactores del relé o el motor, pueden provocar un cortocircuito.
- Los brazos del limpiaparabrisas se mueven muy lentamente. La razón puede proceder del ensuciamiento o corrosión de los elementos actuadores, o piezas del motor eléctrico. La suciedad acumulada dificulta el desplazamiento libre de los elementos móviles.
- La eficiencia de limpieza de las ventanillas se ha deteriorado. El desgaste de las escobillas disminuye la eficacia. Revisalas y reemplázalas si notas que se producen rayas de suciedad no eliminada correctamente