comscore

Está rebajado a 28,16 euros en Leroy Merlin y es el accesorio para que la batería de tu coche dure para siempre

La batería es uno de los elementos más importantes de cualquier vehículo, así que tienes que aprender a cuidarla como se merece (si no lo haces ya). Si lo que quieres es que te dure toda la vida, Leroy Merlin acaba de poner a la venta el accesorio definitivo para conseguirlo sin gastarte más de 30 euros. ¿Quieres saber de qué se trata?

Quizá alguna mañana has ido a coger el coche para ir al trabajo, incluso de viaje, y no arranca. Lo más probable es que sea ‘culpa’ de la batería, pero lo puedes evitar con un buen mantenimiento y los accesorios adecuados. Por eso, Leroy Merlin ha puesto a la venta todo lo que necesitas en su sección de accesorios para coche, donde encontrarás herramientas, productos de limpieza y todo lo que cualquier persona que tenga un vehículo en su garaje necesita.

2
Ventajas de tener este cargador de Leroy Merlin

Cargador de batería Leroy Merlin
Fuente: Leroy Merlin

La primera ventaja de este cargador de baterías de Leroy Merlin es que te ahorra dinero y disgustos. Una batería nueva puede costar perfectamente entre 80 y 200 euros, según el modelo, y si necesitas asistencia en carretera por una descarga puede ser todavía peor. Por eso, tener este cargador en casa ayuda a prevenir esos problemas y alarga considerablemente la vida útil de la batería.

Otra ventaja a tener en cuenta es su versatilidad. Sirve para tu coche, pero también si en casa tenéis una moto, quad, scooter o caravana, incluso es útil en pequeñas embarcaciones y en herramientas que funcionan con batería. Si, por ejemplo, tienes dos vehículos en casa y uno lo utilizas a diario para ir a trabajar, pero el segundo lo reservas para los fines de semana o las vacaciones, este cargador de batería te va a venir muy bien.

Además, es fácil de guardar y transportar, porque tiene un tamaño compacto y apenas ocupa espacio en el maletero ni en el garaje. Tampoco necesitas ser un experto en mecánica para usarlo, porque es tan sencillo como conectar las pinzas, enchufar el cargador y dejar que el microprocesador haga el resto.