comscore

Así puedes recargar barato el aire acondicionado de tu coche

Te traemos esta noticia que nos ha parecido importante: así puedes recargar barato el aire acondicionado de tu coche.

Cuando llega la época de verano el aire acondicionado de cualquier vehículo se convierte en una herramienta que resulta totalmente necesaria.

Pero hay que tener en cuenta que el aire acondicionado no es una herramienta infinita y por esta misma razón hay que saber cuándo es buen momento para revisarla.

Y en este artículo os vamos a enseñar cosas con el fin de que las tengáis en cuenta en el caso de que os surja algún problema.

3
¿En todos los talleres la recarga tiene el mismo precio?

Pues con respecto a este tema tenemos que deciros que cada taller va a contar con un precio distinto en el caso de que se quiera recargar de forma económica el aire del coche:

  • Norauto: Con respecto a estos talleres hay que tener en cuenta que ofrecen a los clientes un precio de 65 euros por una recarga del aire acondicionado del coche. Hacen uso de gases refrigerantes de climatización R134A o R1234YF.
  • Feu Vert: por el precio de 59,95 euros cualquier cliente va a poder recargar el aire acondicionado de su coche. Se encargan de cargar el gas R1234A y vacían el circuito además de que reciclan todo el aire que se encuentra viejo.
  • Midas: ¿en este taller el precio suele ser económico o no?. Pues os diremos que aquí por 69,95 euros ofrecen un buen servicio de recarga del aire acondicionado a toda persona que lleve su coche. Además ofrecen una revisión de tipo gratuita del circuito con el fin de detectar cualquier avería.
  • First Stop: por la cantidad de 59,95 euros va a mantener el aire acondicionado de tu vehículo en perfectas condiciones y es que mantiene dicha tarifa para todos sus clientes. Además incluye una revisión de algunos puntos de control y la carga del aire acondicionado.
  • Sadeco: se encargan de realizar un mantenimiento por la cantidad de 69 euros e incluyen el vaciado del gas que es antiguo además de que rellenan de aceite el compresor.

Siguiente