comscore

Con este truco podrás recargar gratis tu coche eléctrico en Repsol

La campaña de fidelización de Repsol ofrece la posibilidad de recargar gratis tu coche eléctrico fruto de la contratación de sus productos energéticos destinados al consumo domestico.

Una oferta multienergetica que va desde el combustible tradicional hasta la luz solar para tu casa y que redunda en importantes descuentos para el consumidor.

2
La ruta a los descuentos

Plan Energías conectadas

Cada una de estas opciones requiere la exclusividad, el pago, mediante los medios que la distribuidora ofrece para realizarlo informáticamente desde el móvil y con el uso de una App, propia que se instala en los dispositivos personales.

  • Plan coche. El más básico y únicamente orientado a repostar, ya sea con un coche gasolina o diésel o uno eléctrico. Por cada litro repostado se acumularán descuentos de 5 céntimos y de un 3 % del importe de cada carga de un coche o vehículo eléctrico siempre que se haga en sus puntos públicos.
  • Plan coche y Luz. Si además se contrata con la petrolera una tarifa de electrificad, el descuento acumulado pasa a ser de 10 céntimos por cada litro repostado o del 50 % por cada recarga de un modelo eléctrico.
  • Plan Coche, Luz y Calefacción. Si además de la luz se opta por contratar alguna de las modalidades de calefacción de Repsol (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el descuento acumulado se fija en 15 céntimos por litro repostado y del 75 % del importe en cada recarga de un coche eléctrico.
  • Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar. El más completo de los planes supone los mayores descuentos. Por cada litro de gasolina, diésel u otros carburantes se acumularán 20 céntimos por litro repostado y el 100 % del importe de las recargas de modelos eléctricos. Para ello, además de contratar la luz y el gas con la petrolera, se exige la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o bien la conexión a una comunidad solar Solmatch.