Se producirán desplazamientos en estos días y hay que estar preparados: La receta de cordero de la DGT le da mil vueltas a la del mismísimo Karlos Arguiñano.
Llega el fin de año y esto es sinónimo de que muchas personas cogerán el coche o la moto con el fin de ir a alguna discoteca o para reunirse con los seres queridos.
Las autoridades encargadas quieren que los conductores sean prudentes y que no pisen demasiado el pedal del acelerador porque así se podrán evitar muchos problemas.
1La DGT quiere que seas prudente al volante
Cuando son días de fiesta la gente lo que quiere es quedar con la familia y con los amigos y es por ello que la Dirección General de Tráfico pide que se conduzca con cuidado y que no se exceda el límite de velocidad.
La DGT ha realizado una campaña especial este año para que los conductores sean prudentes y para que piensen que llevan el plato estrella para la cena del día 31 porque así éstos o correrán tanto y no se producirán tantos accidentes.
Poca broma cuando se está circulando en la carretera porque algunos conductores exceden los límites de velocidad y acaban provocando siniestros mortales porque parece ser que tenían demasiada prisa para llegar al destino.
El organismo de la Dirección General de Tráfico pide a todos los conductores que este año vayan con más cuidado, que respeten las señales de tráfico y que se dediquen a circular como si llevaran en el maletero un palto de besugo o de cordero.