Se producirán desplazamientos en estos días y hay que estar preparados: La receta de cordero de la DGT le da mil vueltas a la del mismísimo Karlos Arguiñano.
Llega el fin de año y esto es sinónimo de que muchas personas cogerán el coche o la moto con el fin de ir a alguna discoteca o para reunirse con los seres queridos.
Las autoridades encargadas quieren que los conductores sean prudentes y que no pisen demasiado el pedal del acelerador porque así se podrán evitar muchos problemas.
2La DGT te dice lo siguiente: circula como si llegaras un plato en el coche
Seguimos todavía en Navidad y esto es sinónimo, según la opinión de la DGT, de que muchos conductores no respetarán las normas y algunos de ellos pisarán más de la cuenta el pedal del acelerador.
Te habrás fijado que en estos tiempos este organismo suele realizar operaciones especiales y controles para comprobar si los conductores han tomado algo de alcohol y de drogas o no.
Hay que tener en mente que en la época de la Navidad se producen unos 20 millones de desplazamientos y esto preocupa y mucho porque no son muchos los conductores que suelen respetar la normativa.
En la campaña que ha elaborado la DGT se ve que el protagonista es un plato de cordero y de hecho se ha hecho viral el vídeo y lo que nos quieren enseñar este organismo es que hay que conducir como si se llevara un plato de besugo, cordero asado o un consomé.