comscore

La receta de cordero de la DGT le da mil vueltas a la del mismísimo Karlos Arguiñano

Se producirán desplazamientos en estos días y hay que estar preparados: La receta de cordero de la DGT le da mil vueltas a la del mismísimo Karlos Arguiñano.

Llega el fin de año y esto es sinónimo de que muchas personas cogerán el coche o la moto con el fin de ir a alguna discoteca o para reunirse con los seres queridos.

Las autoridades encargadas quieren que los conductores sean prudentes y que no pisen demasiado el pedal del acelerador porque así se podrán evitar muchos problemas.

5
Las autoridades encargadas velarán por la seguridad de los conductores

Hay que tener claro que las autoridades encargadas siempre velan por la seguridad de los usuarios y es por ello que han de activar los protocolos que se estimen pertinentes.

Puede que haya lluvia, nieve, niebla o granizo y es por ello que han de extremar los conductores las precauciones porque si pisan más de la cuenta el acelerador pueden tener un accidente.

En estos casos lo que se tiene que hacer es circular con cuidado, hay que respetar la normativa y siempre hay que circular como si se llevara el plato principal dentro del coche.

Siguiente