Hoy hablaremos de: la forma de reclamar una multa de un radar móvil de la DGT sin señalizar.
En el caso de que hayas recibido alguna notificación de multa de tráfico tienes que saber que puedes reclamar pero has de saber qué organismo te la ha puesto.
Así que, en el caso de que te llegue alguna sanción, tienes que saber que, antes de proceder a pagarla o a recurrirla, has de comprobar que los datos sean correctos.
Aunque no os preocupéis porque en este artículo vais a saber cuál es la manera correcta de reclamar una multa.
1La DGT te enseña a reclamar una multa de radar móvil
Hay que tener en cuenta que, una multa que ponga la Dirección General de Tráfico debido a que un conductor excede la velocidad, es un motivo de preocupación.
Lo primero que siempre dice la DGT a los conductores es que tengan mucho cuidado con la forma de conducir.
Se trata de una infracción que cada vez se extiende más en todas las carreteras de España y lo que busca el organismo es que los conductores cumplan con los límites de velocidad.
Pero muchos conductores se hacen la misma pregunta: ¿qué puedo hacer en el caso de que me llegue una sanción de la DGT?
Pues, en el caso de que os queráis librar de la misma tenéis que tener unas cuantas ideas claras ya que hay que mirar bien si la multa se puede recurrir o no.
Algo que todo conductor tiene que saber es que, en el momento en el que se habla de sanciones por incumplimiento de los límites de velocidad, el conductor tiene que tener pruebas.
El conductor o posible infractor tiene que tener las pruebas controladas porque apuntan las mismas a una infracción que posiblemente se haya cometido.