Es cierto que dos de cada tres sanciones en vía interurbana se encuentran relacionadas con el tema del exceso de velocidad según palabras de la Dirección General de Tráfico.
Estos son los casos en los que debes reclamar una multa de un radar de velocidad y te vamos a explicar paso por paso cada uno de los casos.
Hay que tener en cuenta que el exceso de velocidad es un motivo bastante habitual por el que los agentes de tráfico suelen poner multas.
Tenemos que destacar que la sanción se suele interponer en el caso de que el conductor llegue a sobrepasar los 60 km/h en vías que son urbanas u 80 km/h en vías interurbanas.
5Más motivos para anular multas
Otro de los motivos para poder anular cualquier multa de radar es que se alegue sobre el mal funcionamiento o un estado técnico defectuoso de este tipo de aparatos.
Pero hay que señalar que en este caso el conductor lo va a tener algo más complicado a la hora de aportar cualquier tipo de prueba.
En este tipo de ocasiones tendría que preguntar el conductor a alguna asesoría con el fin de ver las posibilidad de anular las sanciones.