Hoy os traemos a los lectores un tema nuevo: En una larga recta a 100 km/h: El lugar que la DGT ha elegido para instalar este radar de velocidad.
¿Por qué las autoridades encargadas suelen utilizar radares?, pues porque tienen en cuenta que hay usuarios que no respetan las normas y otros van circulando a velocidad asombrosas.
Además, los dispositivos de velocidad que usa la Dirección General de Tráfico son la mar de útiles, necesarios y prácticos porque gracias a los mismos se reducen los accidentes en las carreteras.
2Un radar de la DGT que está vigilando a los conductores
¿Qué es lo que más temen los conductores en el momento en el que están en la carretera?, pues algunos temen encontrarse con radares de la DGT y tienen miedo de ser sancionados.
Es por ello que este organismo siempre pide a los conductores que vayan circulando respetando las normas y que en ningún momento intenten exceder los límites de velocidad.
En este sentido hay que radar de un radar de la Dirección General de Tráfico que en la actualidad está sancionando y mucho a aquellos conductores que cometen infracciones.
Existe un radar que ha llegado a poner unas 148.000 sanciones por excesos de velocidad y se encuentra ubicado en Cataluña, en la zona de la AP-7, concretamente entre las localidades de Barberá del Vallés y Santa Perpétua de Mogoda.