En este artículo vas a aprender que solo en estos casos puedes recurrir y anular una multa de la DGT.
Piensa que el hecho de recurrir multas de tráfico va a ser una buena medida para poder evitar una sanción tanto en términos de dinero como en términos de puntos.
Es cierto que a ningún conductor le llama la atención el hecho de recibir infracciones que provengan de tráfico aunque todas las que nos señales tendremos que pagarlas.
Pero te daremos una buena noticia y es que puedes recurrir cualquier multa de tráfico pero es necesario contar con una serie de conocimientos.
4¿Y si recibo una multa de una infracción que no he cometido?
En este caso tienes que saber que, en el caso de que llegues a recibir alguna multa por una infracción que no hayas cometido puedes recurrir.
O, en el caso de que te haya puesto una multa la DGT de la cual no existan pruebas visuales o que aparezca más vehículo y no se tenga claro quién ha sido la persona autora de la infracción se podría recurrir.
Suele pasar en algunas ocasiones con respecto a las multas que son impuestas por exceso de velocidad.
En este tipo de casos se va a poder solicitar una aportación de la prueba fehaciente de que ha sido la persona en concreto la que ha llegado a cometer la infracción.
En el caso de que no se llegue a presentar ninguna prueba habría que tener en cuenta que dicha multa carecería de toda validez.