Quizás te veas en la necesidad de recurrir una multa por que consideras como injusta la imposición de la sanción. No recuerdas los hechos, estas seguro de que no te corresponde, observas algo anormal en la notificación, piensas que la actuación policial de alguna forma justifica que presentes las alegaciones oportunas, a fin de que el proceso sancionador se detenga en tu favor.
Para ello te contamos los pasos a seguir o las claves para realizar un recurso, y al menos hacerlo bien.
6Un escrito bien armado
A la hora de dirigirte a la administración u organismo al que recurres, un escrito en donde queden bien identificadas las partes (recurrido y recurrente), y la narración o relato de los hechos justificados jurídicamente, en donde queden reflejados los derechos presuntamente vulnerados, así como la aportacion de pruebas si se solicitan y la suplica de atencion, darian forma correcta al escrito de alegaciones para recuurrir el proceso sancionador.
Fundamental resulta en todo este proceso de recurso hacer obligado cumplimiento de los plazos otorgados, ya que no cumplirlos garantiza la denegación.
Aconsejándote también que recibas asesoramiento de especialistas, esperamos que ya no tengas tantas dudas en cuanto a como hacer bien un recurso de una multa.