Si tienes un coche de entre 5 a 10 años o que tenga entre 100.000 o 200.000 kilómetros, independientemente de su marca, puedes acudir a cualquier concesionario oficial de Omoda para realizar un cambio de aceite y filtro de aceite y una revisión visual de manera totalmente gratuita.
Son las condiciones de la campaña que acaba de lanzar la marca Omoda, que ofrece un chequeo de verano gratuito –Summer Check– que incluye la sustitución del aceite del motor y o el filtro correspondiente, contribuyendo así a que los conductores viajen más seguros en sus coches este verano.
50 instalaciones de Omoda en España
Para disfrutar de esta iniciativa de Omoda, solo hay que entrar en la página oficial de la marca de coches, hacer clic en la promoción Summer Check en la home y reservar cita en el concesionario más cercano rellenando un sencillo formulario.
Omoda cuenta con una red de puntos de venta y postventa oficial con más de 50 localizaciones repartidas por toda España, incluyendo las islas, por lo que será difícil que, si quieres llevar tu coche a esta revisión gratuita, no encuentres un taller oficial Omoda al que puedas acudir cerca de tu casa o de tu centro de trabajo.
Puedes llevar tu coche hasta el 24 de agosto
El denominado Summer Check de Omoda está vigente en todos los servicios oficiales de la marca hasta el próximo 24 de agosto. La única condición para beneficiarse de esta revisión es que los conductores que lo solicitan residan en España, sean mayores de edad y tengan carné de conducir en vigor.
Esta campaña demuestra el compromiso de la marca con un excelente servicio de atención al cliente, que garantiza, por ejemplo, la disponibilidad de recambios para sus coches en un máximo de 24 horas en toda la península gracias a que cuenta con un almacén de recambios en la localidad de Azuqueca de Henares. (Guadalajara), con todas las referencias de sus coches a disposición de los clientes y servicios oficiales de Omoda.
El Omoda 5, el SUV con el que ha desembarcado la marca china en España, es ya todo un éxito en nuestro mercado español, con más de 3.000 unidades comercializadas hasta la fecha. Este coche cuenta con una garantía total de 7 años o 150.000 km, además de un servicio premium de asistencia en carretera de 3 años prorrogables hasta los 7 años.
El Omoda 5 gasolina 1.6 turbo de 185 CV está disponible en la red oficial de concesionarios de la marca desde 27.900 euros (en el acabado de acceso Comfort) y desde los 29.900 euros (para el acabado Premium, el más alto de la gama). Además, se puede comprar desde 22.990 euros, con una cuota de 149 euros al mes.