El regalo perfecto para reyes con el que te saltarás la prohibición de los patinetes eléctricos en el transporte público.
Desde hace mucho tiempo los patinetes eléctricos han ganado terreno en lo que respecta a los transportes sostenibles ya que muchas personas los utilizan.
Pero existe una forma perfecta en el caso de que la gente quiera saltarse la prohibición y en este artículo os vamos a dar esta información.
Hay personas que han tenido que modificar sus rutinas porque tienen en cuenta que ya no pueden estar en el transporte público haciendo uso de este tipo de vehículos.
1¿Qué ocurrirá ahora con los patinetes eléctricos?
Hace poco ocurrió un problema con los VMP y es que alguno que otro acabó estropeándose en los vagones del Metro de Madrid.
Los patinetes eléctricos son algo peligrosos ya que, en el caso de que la batería de éstos falle, pueden ocasionar problemas muy graves como explosiones.
Por esta misma razón en determinadas ciudades como Madrid o Sevilla y Barcelona decidieron que se iba a prohibir la entrada a los patinetes eléctricos en el transporte público.
Pero, en este sentido, muchas personas están recurriendo a la picaresca y se están popularizando bolsas para patinetes eléctricos.
En estas fiestas se ha popularizado un regalo que muchos usuarios están comenzado a usar con el fin de poder llevar un VMP de forma discreta.
Son unas bolsas en las cuales cualquier persona puede llevar un VMP e incluyen correa ajustable para transportar este vehículo.
De esta forma lo que se consigue es reducir la sensación de carga además de que se encuentra diseñada para el modelo Xiaomi M365.