Elegir la furgoneta idónea para convertirla en camper no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. En este artículo te traemos una furgoneta muy demandada entre los usuarios que buscan un vehículo versátil en el que poder viajar y dormir. Es ideal para realizar pequeñas escapadas y moverte cómodamente por cualquier ciudad.
Estamos hablando la Renault Kangoo de la compañía burgalesa Camperiz. Su precio de partida es 32.295 euros. Por este presupuesto ya puedes conseguir esta furgoneta a la que no le falta detalle. Te contamos todas sus ventajas.
3Esta furgoneta tiene sensor de aparcamiento trasero y consume poco
La Kangoo que vende ya camperizada la empresa burgalesa Camperiz incluye un motor turbodiésel 1.5 Blue dCi de 95 CV y utiliza una caja manual de seis velocidades. Este conjunto le permite rentabilizar al máximo el combustible, aunque se queda algo justa en prestaciones. La velocidad máxima que alcanza es 164 km/h y necesita 15,1 segundos para pasar de 0 a 100, sin tener en cuenta el peso extra que se incorpore.
Esta furgoneta incluye de serie faros Full LED. Tiene una atractiva pantalla central táctil de 7,0 pulgadas y cuenta con funcionalidades modernas muy útiles como sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador, alerta del ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril y barras longitudinales. Unas ayudas que harán tu viaje más seguro y cómodo.