Elegir la furgoneta idónea para convertirla en camper no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. En este artículo te traemos una furgoneta muy demandada entre los usuarios que buscan un vehículo versátil en el que poder viajar y dormir. Es ideal para realizar pequeñas escapadas y moverte cómodamente por cualquier ciudad.
Estamos hablando la Renault Kangoo de la compañía burgalesa Camperiz. Su precio de partida es 32.295 euros. Por este presupuesto ya puedes conseguir esta furgoneta a la que no le falta detalle. Te contamos todas sus ventajas.
5Más extras para que no te falte de nada
Hay otros extras interesantes para terminar de configurar esta Renault Kangoo. Por ejemplo puedes añadirle un toldo Fiamma F35 por 539 euros. Aunque no puedes abrir el toldo en cualquier parte de la vía, hay muchos momentos en los que agradecerás poder cobijarte bajo su sombra.
Si te preocupa también el momento baño, por 119 euros puedes comprar un inodoro químico. Si utilizas la furgoneta para esquiar, o si te gusta hacer escapadas en bici, esta empresa también vende portaesquís, portabicicletas, además de baúles de carga y otro tipo de sistemas de almacenaje exteriores. Además puedes comprar una tienda de techo que te solucionará los viajes en los que vayas a viajar con más personas. Esta tienda de techo tiene unas dimensiones de 210 cm de longitud y 130 de anchura y cuesta 2.635 euros con escalerilla de acceso.