Algo debe estar tramando Renault con el Mégane R.S. Hace unas semanas, lo descubríamos praticamente sin ningún tipo de camuflaje mientras repostaba durante sus pruebas invernales en Suecia. Parecía entonces que no había nada que ocultar; que los responsables de la marca francesa no veían la necesidad de tapar un coche que, probablemente no iba a guardar grandes sorpresas. Salvo, posiblemente, las que no se ven, como los 300 caballos de potencia estimada o la posibilidad de que opte por la tracción total.
Pero ahora nuestros colegas de CarPix lo han vuelto a cazar en el mismo escenario, esta vez rodando sobre la nieve y el hielo y la sorpresa ha venido cuando han comprobado que vuelve a estar camuflado… A conciencia. Eso nos hace pensar que en Renault habían jugado con nosotros enseñándonos un Mégane GT en lugar del Mégane R.S. Y puede que hayamos caído en la trampa.
Podría debutar en Ginebra
Tendremos que esperar para comprobar si hay cambios respecto a lo que ya habíamos visto y la importancia de los mismos. Y eso, probablemente podamos conocerlo en el próximo Salón de Ginebra, donde es probable que se produzca la presentación del nuevo modelo de la gama R.S. Un coche que se sumaría a otro de los deportivos en los que trabaja Renault, el Clio R.S. que también está en la última fase del proceso.