La posibilidad de que entre particulares se puedan alquilar coches y que estos sean adquiridos mediante renting, aun siendo seminuevos, pone de manifiesto la alternativa a un mercado que pierde ventas reales de producto nuevo y realza el flujo económico recirculante entre los usuarios.
Un reafirmado compromiso de colaboración entre las plataformas Amovens Y ALD Automotive, disipa las dudas respecto del nuevo planteamiento ante la necesidad de usar coches para los desplazamientos, y que los mismos no sean en propiedad.
Comprarse un coche nuevo es una opción que esta quedándose relegada frente a la oferta de renting y alquiler que este tipo de compañías ofrecen, como alternativa en la concienciación por respetar el medioambiente y la nueva movilidad sostenible, evitando por otro lado gestionar un desembolso presupuestario en el usuario y maximizando así, el producto que ya esta en el mercado.
2Gestión digital de vehículos individuales y de flota
ALD Automotive es un líder global en soluciones de movilidad que ofrece servicios completos de renting y gestión de flotas en 43 países a una base de clientes formada por grandes empresas, pymes, profesionales y particulares.
Como líder en su industria, ALD Automotive, sitúa la movilidad sostenible en el centro de su estrategia, brindando a sus clientes soluciones de movilidad innovadoras y servicios adaptados a la tecnología, ayudándoles a centrarse en sus negocios.
Con más de 7.000 empleados en todo el mundo, ALD gestiona 1.8 millones de vehículos (a diciembre de 2022).