La posibilidad de que entre particulares se puedan alquilar coches y que estos sean adquiridos mediante renting, aun siendo seminuevos, pone de manifiesto la alternativa a un mercado que pierde ventas reales de producto nuevo y realza el flujo económico recirculante entre los usuarios.
Un reafirmado compromiso de colaboración entre las plataformas Amovens Y ALD Automotive, disipa las dudas respecto del nuevo planteamiento ante la necesidad de usar coches para los desplazamientos, y que los mismos no sean en propiedad.
Comprarse un coche nuevo es una opción que esta quedándose relegada frente a la oferta de renting y alquiler que este tipo de compañías ofrecen, como alternativa en la concienciación por respetar el medioambiente y la nueva movilidad sostenible, evitando por otro lado gestionar un desembolso presupuestario en el usuario y maximizando así, el producto que ya esta en el mercado.
4Declaraciones conjuntas y compromiso de colaboración
Tal y como señala Adolfo Agudo, director de Área de Distribución Indirecta y BBVA Autorenting de ALD Automotive España, “Amovens resulta un socio clave para ALD Automotive, ya que permite poner a disposición de los usuarios una innovadora solución para tener un automóvil sin necesidad de comprarlo y con la posibilidad de compartirlo”.
Y por su lado Alberto Bajjali, CEO de Amovens, apunta que: «Gracias a partners como ALD Automotive, hacemos accesible y flexible el uso del vehículo compartido a través del renting de seminuevos, una fórmula única en España».