El parabrisas es uno de los elementos principales de los automóviles, protegiendo tanto al conductor como a su acompañante de posibles fenómenos exteriores tanto climáticos como del asfalto, y es que más del 80% de las roturas en las lunas del coche se producen de esta manera.
La luna del coche es de vital importancia para protegernos de la lluvia, nieve, piedras del asfalto, polvo y diversos restos que nos puedan llegar de la carretera u otros vehículos. Es por ello que la creación de grietas o roturas son muy frecuentes, teniendo que repararla.
5El proceso de reparación
Antes de aplicar el producto es necesario limpiar exhaustivamente la zona con una cuchilla y alcohol, de forma que no quede ningún fragmento de vidrio suelto. Después colocaremos la estructura sobre el chinazo, justo en el centro de las cuatro ventosas. Una vez esté centrado y sellado, atornilla la cámara de la resina sobre el punto de impacto. Recuerda no hacer mucha presión, lo justo para que no haya ningún hueco por el que se pueda escapar el líquido.
Después echaremos unas cinco gotitas de resina en la cavidad y atornillaremos el tapón para que haga presión y lo dejaremos reposar por unos 5 minutos.