El parabrisas es uno de los elementos principales de los automóviles, protegiendo tanto al conductor como a su acompañante de posibles fenómenos exteriores tanto climáticos como del asfalto, y es que más del 80% de las roturas en las lunas del coche se producen de esta manera.
La luna del coche es de vital importancia para protegernos de la lluvia, nieve, piedras del asfalto, polvo y diversos restos que nos puedan llegar de la carretera u otros vehículos. Es por ello que la creación de grietas o roturas son muy frecuentes, teniendo que repararla.
6El acabado
Por último, desatornillaremos la estructura y comprobaremos si el resultado ha sido el adecuado. Lo normal es que todavía puedan apreciarse algunas grietas. Para taparlas echaremos un poquito más de resina sobre ellas y colocaremos luego las láminas de plástico.
Si quieres asegurarte de que el líquido va a alcanzar todas las grietas, utiliza un secador de pelo para producir calor sobre la superficie. Ya sólo queda quitar las láminas y retirar los parabrisas sirviéndonos de una cuchilla. Como podrás ver, el resultado es casi perfecto.