Puede parecer muy poco tiempo, pero en solo dos meses cerca de 2.000 personas han solicitado información por la campaña lanzada el pasado mes de octubre por la compañía multienergética Repsol, en colaboración con los talleres Ircongas, GASPOINTCENTER y Gasmoción, para transformar los vehículos a AutoGas. ¿Un coche más ahorrador? ¡Es posible!
En concreto, han sido 1.933 particulares y profesionales quienes han mostrado interés por las ayudas. No es para menos. Puedes recibir hasta 150 euros para transformar tu coche de gasolina a GLP, un carburante que la DGT califica como ECO.
3¿Un coche más ahorrador Lo mejor si no puedes comprarte un coche nuevo
La transformación de un vehículo a AutoGas ha logrado convertirse en una alternativa real para todos aquellos usuarios que no pueden permitirse comprar un vehículo nuevo. Por cierto, en el caso de que se trate de un vehículo gasolina, deberá cumplir con la normativa Euro 4 en adelante, mientras que si es un vehículo diésel, tendrá que cumplir la norma Euro 6. Con esta transformación los conductores pueden conseguir la etiqueta ECO y circular por las controvertidas ZBE.