En medio de la escalada de precios en el combustible, Repsol ha decidido ampliar su programa de descuentos para los conductores a través de su aplicación Waylet. Waylet es una herramienta gratuita que permite a los usuarios acumular saldo al repostar combustible en las estaciones de servicio de Repsol y luego canjearlo en futuras compras o incluso utilizarlo para pagar facturas de luz y gas. La buena noticia para los usuarios de Waylet es que Repsol ha extendido la bonificación de hasta 0,40 euros por litro de combustible en sus gasolineras hasta el 10 de enero.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que para aprovechar al máximo este descuento de 0,40 euros por litro, se requieren ciertas vinculaciones con otros productos y servicios de Repsol. Para aquellos que no cumplan con estos requisitos, el ahorro se reduce a 10 céntimos por litro al utilizar Waylet o un 6% del importe de las recargas eléctricas en puntos de acceso público.
2BP, Cepsa, Galp y otras compañías siguen el ejemplo
Repsol no es la única empresa de combustibles que busca formas de atraer a los clientes en medio de la creciente presión de precios. Otras compañías, como BP, Cepsa, Galp y varias más, también han lanzado programas de descuento y ofertas especiales para mantener y aumentar su base de clientes.
Estos programas suelen incluir descuentos por litro de combustible, puntos canjeables por productos o servicios adicionales, y ofertas de fidelidad para aquellos que se comprometen a utilizar servicios específicos de la compañía. Algunas empresas también ofrecen descuentos a través de tarjetas de fidelización que los usuarios pueden utilizar en sus establecimientos asociados.
Los programas de descuento en combustibles pueden ser una estrategia efectiva para las empresas, ya que no solo atraen a nuevos clientes, sino que también fidelizan a los ya existentes. Los conductores están buscando formas de ahorrar en el llenado de sus depósitos, y estos programas ofrecen una solución atractiva.