Repsol, BP, Galp y Cepsa entran en guerra para que llenes el depósito en sus gasolineras.
En la actualidad existe un problema muy grande con respecto al tema de la gasolina y es que no paran de subir el precio.
Pero tranquilos porque todo tiene solución en esta vida y es que algunas estaciones de servicio están entrando en guerra porque están bajando los precios.
¿Cuál es el objetivo de todo esto?, que podáis llenar el depósito del coche sin necesidad de gastar dinero debido a la situación existente.
1Estas gasolineras tienen el mismo objetivo
Existen algunas estaciones de servicio que, en la actualidad, están ofreciendo precios algo bajos en lo que respecta a la gasolina.
¿Por qué las gasolineras están haciendo esto?, pues porque tienen en cuenta que el precio del combustible no para de subir y se hace necesario este tipo de soluciones.
Se podría decir que el precio de los carburantes lleva muchos meses subiendo aunque ha llegado a bajar un poco pero no resulta suficiente.
Además el precio medio del litro de combustible se encuentra casi a 2 euros y el diésel también está a casi 2 euros.
La subida de los precios de los carburantes se ha producido por las restricciones que se han puesto a Rusia debido a la invasión de Ucrania.
También la subida del precio del combustible se debe a que ha habido una reducción en lo que respecta a la producción de mano de Arabia Saudí.
Por todo esto muchas gasolineras, como son Repsol o Galp han decidido que lo mejor y lo más conveniente es prolongar los descuentos.
Así que existe una especie de guerra entre diferentes estaciones de servicio como son Cepsa o BP que tiene como objetivo bajar el precio y que los conductores echen gasolina.