Un reto de Tik Tok ha supuesto un duro golpe económico para las marcas de coches Hyundai y Kia. El pasado verano los denominados Kia Boyz, muy populares por las redes, tuvieron la brillante idea de mostrar a todo el mundo a través de Tik Tok, lo sencillo que era robar coches de Hyundai y Kia.
Este truco se limita a los coches más básicos que arrancan con llave y no a los de botón. Sin embargo, el video se les ha ido de las manos y se ha convertido en un ‘Kia Challenge’ que básicamente invita a los espectadores a abrir modelos de esta marca y llevárselos puestos.
2Mostraron como arrancar el coche sin llave fácilmente
El secreto desvelado por los Kia Boyz de cómo se podía robar estos coches de manera sencilla se viralizó rápidamente. Estos usuarios de Tik Tok demostraron el sencillo truco que permite robar los modelos de Hyundai y Kia que se encienden a la antigua usanza, osea con la llave, en vez de con botón.
Estos influencers desvelaron que se podía arrancar uno de estos coches enchufando un USB al sistema de arranque. Con este simple truco el coche arrancaba sin mayores problemas.