Retrofit: qué es y cuánto cuesta pasarte a la tendencia de la que todos hablan y en este artículo os vamos a dar mucha información.
En muchos casos se suele optar por hacer una reparación de cada uno de los elementos como son la carrocería o la zona del parabrisas.
Aunque algunos conductores suelen ir un paso más allá suelen optar por el retrofit que muchos conocen y otros no.
Y es que con el tema de la subida de los precios hay personas que se han decidido a adquirir vehículos que sean de segunda mano y los arreglan.
2Una tendencia muy actual
Ciertamente las Zonas de Bajas Emisiones van a condicionar y mucho los viajes además de los trayectos que realizan los conductores de forma diaria.
Algunos usuarios que cuentan con etiqueta de la Dirección General de Tráfico en la zona del parabrisas van a poder circular tranquilamente.
Exceptuando, en estos casos, algunas excepciones como es la de Madrid 360 y es que los conductores que tengan vehículos sin distintivo medioambiental se van a ver algo perjudicados.
Una solución que se ha dado a este problema es la adquisición de un vehículo de tipo eléctrico o un híbrido.
Se trata de algo que no mucha gente se va a poder permitir porque hay precios muy altos en lo que respecta a este tipo de modelos.
Pues bien, como una alternativa, se ha puesto muy de moda el retrofit que es una técnica para poder sustituir el motor contaminante del coche por uno que sea apto.