Revelarte contra la DGT para no destrozar tu coche te puede costar 200 euros ya que a día de hoy hay muchas vías públicas que están estropeadas.
Hay que tener cuidado con esto porque no son pocos los conductores que, al ir circulando por una determinada vía, han tenido que llevar el vehículo al taller.
La mayoría de las carreteras que hay en España están en mal estado y parece ser que, con el dinero que obtienen de las multas, no las están mejorando.
1La DGT avisa: cuidado por donde se circula
Hay conductores que entienden que el dinero de las multas que tienen que pagar al organismo de la Dirección General de Tráfico tendría que ir destinado al arreglo de la vía pública pero parece ser que esto no funciona así.
Hay conductores que están cansados ya de tener que conducir por carreteras que están en mal estado y es por ello que algunos están empezando a utilizar ciertos trucos aunque la DGT no está muy de acuerdo.
Muchos usuarios lo que están empezando a hacer es acceder a la página web de la Dirección General de Tráfico porque ahí pueden saber el estado de las carreteras y pueden saber por dónde tienen que circular y por dónde no.
Pero es cierto que algunos están empezando a aplicar el modo americano y esto quiere decir que están utilizando el carril central o el izquierdo para no tener que estropear los neumáticos de los vehículos.