Revelarte contra la DGT para no destrozar tu coche te puede costar 200 euros ya que a día de hoy hay muchas vías públicas que están estropeadas.
Hay que tener cuidado con esto porque no son pocos los conductores que, al ir circulando por una determinada vía, han tenido que llevar el vehículo al taller.
La mayoría de las carreteras que hay en España están en mal estado y parece ser que, con el dinero que obtienen de las multas, no las están mejorando.
3Es transporte es importante pero hay que tener cuidado
El organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico es consciente de que son muchos los vehículos que pesan demasiado que circulan por determinadas carreteras y es por ello que la vía pública se encuentra en un pésimo estado.
En este sentido se puede mencionar la autopista que une Madrid con La Coruña o A-6 porque por allí pasan de forma constante los camiones y ha provocado que aparezcan socavones.
Como la carretera está en muy mal estado, los conductores lo que han tenido que hacer ha sido utilizar otros carriles porque por el lado derecho no se puede circular de forma correcta.
Aunque es cierto que muchos conductores se están haciendo la misma pregunta: ¿quién tiene la culpa de esto?, ¿qué piensan las autoridades encargadas?