comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El riesgo al que te expones al conducir en primavera

Hace tiempo que los días de primavera siguen vigente, ya que el termómetro se mantiene en 20 grados en varios periodos del año. Entonces, para muchos, la pesadilla aún no ha terminado: debido a la polinización y con ello, las alergias. De hecho, en España ocho millones de personas padecen esta enfermedad. En resumen, el polen de las plantas, resulta altamente nocivo, provocando incómodas manifestaciones pueden limitar algunas de nuestras actividades cotidianas, y una de ellas es la conducción correcta del coche.

A continuación, en el artículo te contaremos como estos factores naturales inciden en la destreza de los usuarios en la carretera.

4
3-Crece la vegetación

3-Crece la vegetación

Eventualmente, las plantas comienzan a crecer y pueden obstaculizar ver a través de zonas en las que, en invierno y sin hojas, hay una perfecta transparencia. Concretamente, hay que estar atentos a estos cambios en nuestros recorridos habituales, en los que nos puede aparecer un coche, moto, ciclista o peatón, porque estaba oculto tras la vegetación. Por otro lado, los frutos y las resinas pegajosas de algunos árboles pueden caer sobre el parabrisas cuando estamos estacionados, y son difíciles de limpiar.