Hace tiempo que los días de primavera siguen vigente, ya que el termómetro se mantiene en 20 grados en varios periodos del año. Entonces, para muchos, la pesadilla aún no ha terminado: debido a la polinización y con ello, las alergias. De hecho, en España ocho millones de personas padecen esta enfermedad. En resumen, el polen de las plantas, resulta altamente nocivo, provocando incómodas manifestaciones pueden limitar algunas de nuestras actividades cotidianas, y una de ellas es la conducción correcta del coche.
A continuación, en el artículo te contaremos como estos factores naturales inciden en la destreza de los usuarios en la carretera.
65-Los animales en la carretera
Asimismo, la vida animal también se activa en esta temporada, por lo que se acrecienta el número de ejemplares que cruzan las carreteras. Mejor dicho, si nos topamos con uno, es mejor atropellarlo antes que realizar una maniobra comprometida que pueda originar un vuelco o una salida de la vía. En cambio, si el animal es muy grande (una vaca, caballo o ciervo), puede merecer la pena intentar una maniobra evasiva para evitar una colisión peligrosa.