comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Rolls-Royce Cullinan, dos nuevas versiones inspiradas en la moda Prêt-À-Porter

Rolls-Royce lanza una versión del Cullinan inspirada por la moda, compuesta con dos líneas de acabado. Estos exquisitos ‘objetos de deseo’ de Rolls-Royce Bespoke Collective se inspiran en los tonos y texturas vibrantes que se ven en el mundo de la alta costura, lo que refleja los gustos eclécticos y el estilo de vida de la clientela de lujo. Como obras de arte por derecho propio, Cullinan – Inspired by Fashion se presentó a los clientes que buscan lo máximo en el lujo y patrocinadores de Rolls-Royce, en Art Basel en Miami.


‘Cullinan – Inspirado por la moda’ resalta el carácter multifacético del SUV de lujo y su alter ego Black Badge. “Con el Rolls-Royce Cullinan – Inspired by Fashion nos inspiramos en el mundo de nuestros patrocinadores: personas con gustos eclécticos que definen tendencias e influyen en los movimientos actuales en los campos del arte, la moda y el diseño», dice Celina Mettang, diseñadora de materiales y colores a medida, de Rolls-Royce. “Desafían los límites, desafían las convenciones y son audaces en su expresión de individualidad. Como reflejo de sus gustos, nuestros modelos de ‘Rolls-Royce Bespoke’ están diseñados como piezas de declaración, perfectamente adaptadas para adaptarse a los estilos de vida de nuestros clientes”.

4
Opciones interiores


Para el Rolls-Royce Cullinan – Inspired by Fashion, los diseñadores crearon el nuevo Starlight Tailgate, una característica que extiende el ambiente mágico y celestial del Starlight Headliner más allá del interior del automóvil. Esta característica Bespoke, cuya fabricación lleva más de 22 horas, incluye 192 estrellas suavemente iluminadas incorporadas en el cuero perforado. El Starlight Tailgate se complementa con Viewing Suite, creando un escenario perfecto para disfrutar de la encantadora belleza de una noche estrellada, en cualquier lugar y en todas partes.


Otra innovación se encuentra en la parte inferior del salpicadero, que introduce por primera vez un acabado en color Cashmere Grey para el Re‑Belle y Navy Blue para el Fu-Shion. Este acabado brillante actúa como un elemento unificador, aportando aún más profundidad al interior.