Private Office Dubái es la primera instalación de Rolls Royce en una capital fuera de Reino Unido. La marca británica ha abierto una sede en Dubái. ‘Private Office Dubai’ es el hogar del primer ‘Bespoke Designer’ y del ‘Bespoke Client Experience Manager’ fuera de Goodwood.
«La inauguración de la primera sede permanente ubicada fuera de Goodwood, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, muestra la ambición por expandirse de Rolls-Royce. Durante muchos años hemos estado invitando a nuestros clientes VIP a The Home of Rolls-Royce en Goodwood, y ahora, siguiendo la significativa demanda, estamos llevando Goodwood al mundo. No solo estaremos ubicando permanentemente a un miembro del equipo de ‘diseño a medida de Rolls-Royce’ y al gerente de ‘experiencia del cliente a medida’ en este nuevo punto. También aprovecharemos la última tecnología para permitir a nuestros clientes con sede en Oriente Medio de explorar nuestra casa en West Sussex de forma remota y ver cómo su propio Rolls-Royce a medida cobra vida” explica Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars.
3Para la zona de Oriente Medio
La nueva Private Office de Rolls-Royce, ubicada en el corazón de Dubái, en el vecindario One Central, es una experiencia única para los clientes más importantes de la región de Medio Oriente. Lleva el estilo y la experiencia de ‘The Home of Rolls-Royce’ a su puerta. Esto se logra no solo con los materiales en exhibición y la reconocida hospitalidad de la marca. También con el diseñador para la creación del producto a medida y un gerente de experiencia del cliente a medida fuera de Goodwood. Estos dos puestos cruciales están ocupados por personas que aportan una gran experiencia en Rolls-Royce.