Private Office Dubái es la primera instalación de Rolls Royce en una capital fuera de Reino Unido. La marca británica ha abierto una sede en Dubái. ‘Private Office Dubai’ es el hogar del primer ‘Bespoke Designer’ y del ‘Bespoke Client Experience Manager’ fuera de Goodwood.
«La inauguración de la primera sede permanente ubicada fuera de Goodwood, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, muestra la ambición por expandirse de Rolls-Royce. Durante muchos años hemos estado invitando a nuestros clientes VIP a The Home of Rolls-Royce en Goodwood, y ahora, siguiendo la significativa demanda, estamos llevando Goodwood al mundo. No solo estaremos ubicando permanentemente a un miembro del equipo de ‘diseño a medida de Rolls-Royce’ y al gerente de ‘experiencia del cliente a medida’ en este nuevo punto. También aprovecharemos la última tecnología para permitir a nuestros clientes con sede en Oriente Medio de explorar nuestra casa en West Sussex de forma remota y ver cómo su propio Rolls-Royce a medida cobra vida” explica Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars.
4A cargo de la experiencia a medida
La diseñadora principal de Bespoke, Michelle Lusby, llega a Dubái después de ocho años con la marca, donde trabajó anteriormente en una amplia variedad de proyectos emocionantes y exquisitos. Incluido el Phantom Serenity, altamente personalizado y exclusivo, que cautivó al mundo con los materiales seleccionados para definir el lujo de la tranquilidad.
Por su parte, Chris Hardy se muda de Goodwood para asumir el puesto de Gerente de Experiencia del Cliente a Medida. Habiendo estado en Rolls-Royce durante más de cinco años, aporta una verdadera pasión por el cliente. Desde Dubái guiará a los visitantes a través de la maravillosa experiencia que les espera en estas instalaciones privadas de Dubái.