Private Office Dubái es la primera instalación de Rolls Royce en una capital fuera de Reino Unido. La marca británica ha abierto una sede en Dubái. ‘Private Office Dubai’ es el hogar del primer ‘Bespoke Designer’ y del ‘Bespoke Client Experience Manager’ fuera de Goodwood.
«La inauguración de la primera sede permanente ubicada fuera de Goodwood, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, muestra la ambición por expandirse de Rolls-Royce. Durante muchos años hemos estado invitando a nuestros clientes VIP a The Home of Rolls-Royce en Goodwood, y ahora, siguiendo la significativa demanda, estamos llevando Goodwood al mundo. No solo estaremos ubicando permanentemente a un miembro del equipo de ‘diseño a medida de Rolls-Royce’ y al gerente de ‘experiencia del cliente a medida’ en este nuevo punto. También aprovecharemos la última tecnología para permitir a nuestros clientes con sede en Oriente Medio de explorar nuestra casa en West Sussex de forma remota y ver cómo su propio Rolls-Royce a medida cobra vida” explica Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars.
5Claves del programa de Rolls Royce
En respuesta a la importante demanda de los clientes, la ‘Private Office’ se centrará en tres programas clave: el programa de construcción de carrocerías Rolls-Royce recientemente revitalizado, la puesta del servicio a medida y el acceso a la colección de oficinas privadas de automóviles de obra maestra únicos. Las ofertas son parte de una estrategia complementaria, encontrando la sinergia entre la Red Global de Socios de Distribuidores arraigada y establecida, con el despliegue de puestos avanzados de ‘Private Office’ Globales en ubicaciones seleccionadas en todo el mundo.
Private Office Dubai va más allá de la experiencia de un concesionario convencional. Cada encuentro con el cliente explorará el perfil único de éste. Y su gama de preferencias, deseos y necesidades ergonómicas. El equipo de diseño de Bespoke mide cada personalidad, evalúa paletas de colores y estados de ánimo, extrae ideas de conversaciones, imágenes y mucho más para crear una respuesta de producto reflexiva, precisa y adecuada, que refleje la personalidad y los deseos del cliente.
Con la ayuda de muestras físicas y una sesión informativa previa, la oficina privada creará opciones iniciales utilizando herramientas visuales diseñadas para generar conversación. El lujoso espacio físico dentro de la instalación toma prestados elementos de diseño, incluidos colores y materiales, de la matriz de Goodwood para ayudar a respaldar el enfoque creativo de los clientes.
Una vez que se haya acordado una línea de diseño, los clientes tendrán la oportunidad de discutir los detalles de su encargo directamente con los ingenieros y artesanos que están haciendo realidad sus ideas en cada punto crítico de su creación.